Compromisos Responsables

Comprometidos con la sociedad

Los operadores que integran la iniciativa de JuegoESresponsable – Betfair, Botemanía, Bet365, William Hill y Bwin- junto con la Asociación Española de Juego Digital (Jdigital), se han adherido a un código de principios que refleja su compromiso con la sociedad y que define su actividad:

Compromisos ResponsablES del sector del juego online:

Leer más

Iniciativas de RSC

Todos los integrantes de JuegoESresponsable muestran un elevado grado de compromiso tanto con la promoción de conductas de juego responsable, como con las comunidades en las que operan.

El compromiso de Betfair con el juego responsable se ve reflejado en muy diversas áreas de su actividad como negocio y constituye una constante en los mensajes corporativos que traslada a los usuarios en su sitio web. En concreto, en su página sobre juego responsable, Betfair pone a disposición de sus usuarios, y cualquier otro jugador, información relevante sobre juego seguro, así como una serie de herramientas que les ayudan a conocer y controlar sus pautas de juego.

Leer más

Bet365 mantiene un alto grado compromiso con el juego responsable. La empresa p el juego como una actividad de ocio saludable. En este sentido, el personal del servicio de atención al cliente desempeña un papel clave a la hora de ayudar a jugadores problemáticos a mantener el control sobre el tiempo y el dinero que invierten. Con el fin de ofrecer una atención adecuada a aquellos usuarios que lo necesiten, el equipo de Bet365 está siempre disponible para escucharles y atenderles en cualquiera de las 18 lenguas en que opera la empresa. En caso necesario, el equipo del área de atención al cliente también pone a los jugadores en contacto con diversos servicios de apoyo independientes.

Leer más

Como una de las empresas líderes en la promoción de prácticas de juego responsable, la integridad constituye uno de los principios fundamentales de Botemanía. En este sentido, el grupo anima activamente a sus usuarios a jugar de manera responsable y pone a su disposición herramientas, consejos y links de autoayuda para concienciar de la importancia de utilizar sus sitios web de manera controlada.

Leer más

bwin tiene un alto grado de compromiso con el juego responsable, contemplado en su política corporativa, que gira en torno a tres ejes fundamentales:

  • La honestidad y el fair play
  • La seguridad
  • La prevención

En el caso de la prevención, bwin está comprometida con la detección temprana de conductas de juego problemáticas y recurre a la intervención inmediata para prevenir prácticas irregulares antes de que se produzcan. A través de su infraestructura de juego online, ofrece mecanismos de control que ayudan a los clientes a jugar dentro de sus límites y evitar una situación en la que el juego puede ocasionar problemas.

Leer más

Bajo la premisa de fidelizar a sus clientes y establecer con ellos una relación estable y duradera, William Hill realiza un considerable esfuerzo por fomentar el juego responsable entre sus usuarios. En este sentido, trata de identificar primeros síntomas de conductas de juego problemático antes de que evolucionen en una patología. Para ello, anima a los clientes a que hagan uso de las herramientas de control disponibles y, como incentivo a retirarse del juego, les brinda la opción de cobrar sus beneficios cuando ganan 50 libras o más.

Leer más

Cultura corporativa

Colaboración con proyectos de ayuda a colectivos desfavorecidos, voluntariado, etc.

Betfair concede gran importancia a la formación y el desarrollo de sus empleados como vía para transmitir los valores de la compañía y potenciar los conocimientos de su personal a todos los niveles. Gran parte de los esfuerzos de gestión del talento se han dedicado a fomentar un mejor conocimiento entre los empleados y a propiciar un clima de mayor cohesión interdepartamental.

De manera adicional, ha implantado un Programa de Desarrollo del Management con el fin de potenciar a nivel directivo los cambios organizacionales y el performance management.

Leer más

Como empresa con un fuerte espíritu innovador, Bet365 promueve el desarrollo in-house de avances tecnológicos que permiten a la compañía situarse a la cabeza del sector del juego online. La compañía tiene la firme convicción de que conceder a sus empleados libertad y fomentar un entorno laboral creativo y dinámico es la clave del éxito.

Leer más

Gamesys concede especial importancia a promover unos valores corporativos que contribuyan a la cohesión de su equipo. En este sentido, fomenta dinámicas de trabajo en equipo, una comunicación interna adecuada que mantenga a sus empleados bien informados y la colaboración entre áreas.

Leer más

En 2016 el grupo GSV, tras incorporar a bwin, ha hecho un enorme esfuerzo por desarrollar una cultura corporativa unificada e identificar los principales valores que definen al grupo. Con este fin, organizó numerosos workshops en sus principales oficinas para averiguar qué atributos y cualidades valora el personal en sí mismo y qué espera de sus compañeros y de su entorno laboral. Esta iniciativa permitió identificar cinco valores corporativos:

  • Dinamismo
  • Propiedad
  • Colaboración
  • Transparencia
  • Reconocimiento

Para asegurar que estos valores representan más que un simple sentimiento positivo y constituyan un elemento fundamental de cómo opera el negocio, el grupo ha lanzado un importante número de iniciativas para incorporarlos a la organización.

Leer más

La cultura corporativa de William Hill está articulada en torno a tres pilares fundamentales:

  • El compromiso, tanto de la compañía como del equipo humano.
  • La formación y el desarrollo del talento mediante programas que fomentan la promoción interna.
  • Unas políticas de remuneración justas en las que los empleados vean reconocido su trabajo.
Leer más