Iniciativas RSC
Hace: 6 años
1 Star
2182

Bwin – Cultura Corporativa

En 2016 el grupo GSV, tras incorporar a bwin, ha hecho un enorme esfuerzo por desarrollar una cultura corporativa unificada e identificar los principales valores que definen al grupo.  Con este fin, organizó numerosos workshops en sus principales oficinas para averiguar qué atributos y cualidades valora el personal en sí mismo y qué espera de sus compañeros y de su entorno laboral. Esta iniciativa permitió identificar cinco valores corporativos:

– Dinamismo

– Propiedad

– Colaboración

– Transparencia

– Reconocimiento

Para asegurar que estos valores representan más que un simple sentimiento positivo y constituyan un elemento fundamental de cómo opera el negocio, el grupo ha lanzado un importante número de iniciativas para incorporarlos a la organización.

Política de remuneración

Para el grupo, la remuneración es un elemento clave de la retención de talento. En este sentido, cuenta con un Comité de Remuneración que se ocupa de determinar y mantener una estructura de compensación justa, que atraiga el mejor talento y al mismo tiempo incentive al equipo directivo a cumplir con sus objetivos estratégicos. De esta manera, se garantiza, además, la estabilidad del equipo directivo.