Iniciativas RSC
Hace: 7 años
1 Star
3741

Bet365 RSC

El equipo de Bet365, una pieza clave en su compromiso con el juego responsable

Bet365 mantiene un alto grado compromiso con el juego responsable. La empresa p el juego como una actividad de ocio saludable. En este sentido, el personal del servicio de atención al cliente desempeña un papel clave a la hora de ayudar a jugadores problemáticos a mantener el control sobre el tiempo y el dinero que invierten. Con el fin de ofrecer una atención adecuada a aquellos usuarios que lo necesiten, el equipo de Bet365 está siempre disponible para escucharles y atenderles en cualquiera de las 18 lenguas en que opera la empresa. En caso necesario, el equipo del área de atención al cliente también pone a los jugadores en contacto con diversos servicios de apoyo independientes.

Bet365 también pone este mismo servicio a disposición de personas preocupadas por el comportamiento de un amigo o familiar en relación con el juego. Con el fin de garantizar la profesionalidad de su servicio, los empleados que atienden a los jugadores reciben una formación específica para tratar los problemas con el juego de manera eficiente.

Bet365 colabora con diversas asociaciones de ayuda contra el juego problemático

A través de su web, la empresa facilita el contacto con los siguientes servicios de apoyo a jugadores problemáticos:

Jugadores Anónimos

Gambling Therapy

JugarBIEN

Fundación Bet365

En 2014 Bet365 creó una fundación benéfica a la que dotó con 100 millones de libras con el objetivo de contribuir a muy diversas causas. Desde el momento de su nacimiento, la Bet365 Foundation ha donado importantes sumas de dinero a Oxfam, a Cafod, a un centro hospitalario para enfermos de cáncer en Stoke, ciudad de origen de Bet365, así como a programas de ayuda para las víctimas del tifón de Haiyan en las islas Filipinas. Adicionalmente, da apoyo a programas de becas universitarias para estudiantes de alto rendimiento académico sin recursos y hace donaciones a fundaciones artísticas y culturales. Según Philantropies, en julio de 2015 la Bet35 Foundation se había convertido ya en la mayor fundación benéfica de la región de los Midlands del Oeste, una de las nueve regiones de Inglaterra. Actualmente, sólo 3 años después de su creación, la fundación se ha convertido en una de las más generosas de Reino Unido.