Responsables
Hace: 6 años
1 Star
2097

Botemanía lanza una campaña informativa, celebrando el Día Internacional del Juego Responsable

Botemanía, dentro de su líneas de actuación por el juego responsable y la protección de sus usuarios, ha publicado nuevas recomendaciones en su blog y redes sociales para que orientar en formas de jugar y apostar responsables.

Concretamente desde Botemanía se informa:

El juego es para divertirse, por lo que cuando no se disfrute de la experiencia de juego lo conveniente es parar.

Botemanía recomienda plantear las partidas como un coste de tiempo y de dinero, por lo que es conveniente establecer horarios dentro de la actividad diaria.

Es bueno fijar un límite, desde el blog se apunta; “Como si fueras al cine y pagaras una entrada, por ejemplo. Fíjate un límite de “x” euros para jugar y si lo superas, déjalo estar porque recuerda que cuando es obsesión ya no es diversión.”

Desde la plataforma de Botemanía se puede acceder a una sección con información y mecanismos de control y protección de usuarios reforzado con un teléfono de Atención al Cliente abierto de lunes a domingo, de 10:00 a 00:00.

Botemanía es una de las empresas que junto Jdigital promueve la iniciativa JuegoESresponsable, considerando que las buenas prácticas del sector y la creación de un mercado seguro para los ciudadanos es una prioridad.

La compañía junto con JuegoESresponsable se suman al Día Internacional del Juego Responsable y su promoción.