Juego Responsable
Hace: 5 años
1 Star
1857

JuegoESresponsable, galardonado como iniciativa más destacada en Juego Responsable 2018 en los Premios Infoplay

La plataforma JuegoESresponsable ha sido reconocida como la iniciativa más destacada en materia de juego responsable de ámbito nacional en la segunda edición de los Premios Infoplay. Esta distinción reconoce la labor de concienciación y difusión realizada durante el último año.

Durante la ceremonia, que tuvo lugar este lunes en Valladolid, Luis Menor, Director Xeral de Emerxencias e Interior de la Xunta de Galicia, hizo entrega del galardón al proyecto liderado por Jdigital junto con betfair, Botemanía, Bet365, William Hill y bwin, coincidiendo con el primer aniversario de su lanzamiento.

En la gala también estuvo presente el regulador, la Dirección General de Ordenación de Juego (DGOJ), a través de su director general, Juan Espinosa García, entre otras personalidades.

JuegoESresponsable nació en noviembre de 2017 con el objetivo de poner en valor las políticas de responsabilidad que llevan a cabo los operadores de juego online y de reivindicar su posición como sector económico innovador con un fuerte componente tecnológico, a la vez que comprometido con la seguridad de sus usuarios y absolutamente transparente.

Uno de los grandes hitos de este año ha sido la campaña “Sin Diversión, No Hay Juego” que la plataforma lanzó con motivo del Mundial de Fútbol de Rusia para promover hábitos de juego saludables que contribuyan a que esta actividad de ocio sea percibida como una experiencia divertida.

Puedes encontrar todos los ganadores de esta Segunda Edición de los Premios al Juego Responsable de Infoplay siguiendo este link.