Juego Responsable
Hace: 6 años
1 Star
1922

JuegoESResponsable, galardonado como Mejor Iniciativa de Juego Responsable en los Premios eGaming

JuegoESResponsable ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Iniciativa de Juego Responsable  en la quinta edición de los Premios eGaming. La Asociación Española de Juego Digital (Jdigital) hizo entrega del premio en el marco de una gala organizada en el rooftop del Hotel Room Mate Oscar de Madrid.

Con esta distinción, eGaming reconoce la labor de concienciación y difusión llevada a cabo por la plataforma, lanzada en noviembre 2017 en el marco de una iniciativa de colaboración liderada por cinco compañías de juego online que operan en España: Betfair, Botemanía, Bet365, William Hill y Bwin.

Desde sus inicios, JuegoESResponsable ha realizado numerosas actividades dirigidas a fomentar unas conductas de juego saludables y a poner en valor las políticas de responsabilidad que llevan a cabo los operadores de la industria.

Otros de los galardonados en la cita de los Premios eGaming, que constituye el evento de referencia para el juego online en España, fueron King (Premio a la mejor empresa Social Gaming),  Casas de Apuestas (Mejor Afiliado) y Sector del Juego (Mejor Medio Especializado). Por su parte Sportium recibió un doble reconocimiento al mejor producto con Fantasy y a la mejor campaña por su anuncio “Apuesta por ti”.

Una de las grandes novedades ha sido la entrega del Pato de Oro honorífico de manos del actual presidente de Jdigital, Mikel López de la Torre, a su predecesor en el cargo, Sacha Michaud, quien fundó esta asociación sin ánimo de lucro y jugó un papel clave en la regulación del sector en España.