Sector regulado
Hace: 5 años
1 Star
3362

Sportium, Tómbola o Betway entre los galardonados de los Premios eGaming

El sector del juego online ha celebrado su sexta edición de los premios eGaming en un evento que ha reunido a los principales protagonistas de la industria en la icónica azotea del Club Argo en Madrid. La ceremonia de los premios eGaming de este año se ha caracterizado por la gran variedad de premiados, ya que ningún operador repitió como ganador en diferentes categorías.

Sportium y Tómbola

Sportium se alzó con el galardón al Mejor operador del mercado español, mientras que Tómbola estrenó un pato de oro en reconocimiento a su modalidad de juego Spin.

Betway, Luckia y Payfullbet

En lo que respecta al resto de premiados, Betway, que comenzó a operar en España en 2018, obtuvo un premio a la empresa revelación del sector de juego digital, mientras que Luckia fue distinguida por su campaña de marketing, publicidad online y TV “Apostar es Humano” y Payfullbet recibió una estatuilla en la categoría de mejor empresa de social gaming.

Otros patos de oro

El pato de oro a la personalidad del sector fue a parar a Aurora Merina, CEO de Asensi TechnologiesSbetch obtuvo el reconocimiento al mejor proveedor tecnológico y Cuatrecasas, a mejor proveedor de servicios.

Mejor iniciativa de Juego Responsable

Este año, el premio a mejor iniciativa de Juego Responsable fue para Jugar Bien, la web de la Dirección General de Ordenación de Juego. De hecho, el año pasado esta distinción fue a parar a JuegoESresponsable.

También los medios de comunicación tuvieron cabida en el palmarés. El veterano programa de La2 “Saber y Ganar” fue laureado como mejor concurso emitido en medios de comunicación y AzarPlus fue distinguido como mejor medio especializado.

 

Este año el acto estuvo presidido por Ismael Beiro, empresario, cómico y monologuista, que amenizó el evento con su habitual simpatía y sentido del humor. También asistió al evento el presidente de Jdigital, Mikel López de Torre.

Sobre los Premios eGaming

Los Premios eGaming son una iniciativa que nació en 2014 de la mano de Jdigital con el objetivo de dar proyección y visibilidad a las personas y empresas que contribuyen a la expansión y a la mejora del sector. En la actualidad son considerados el máximo reconocimiento de la industria del juego online en España.