Códigos de principios
Hace: 6 años
1 Star
5210

Código de Principios

Los operadores que integran la iniciativa de JuegoESresponsable – Betfair, Botemanía, Bet365, William Hill y Bwin- junto con la Asociación Española de Juego Digital (Jdigital), se han adherido a un código de principios que refleja su compromiso con la sociedad y que define su actividad:

Compromisos ResponsablES del sector del juego online:

ResponsablES con la ley:

Cumplimos la Ley 13/2011 de Regulación del Juego que garantiza transparencia y seguridad en el desarrollo de la actividad de juego online en España y mantenemos una comunicación constante y cercana con el regulador, la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), dependiente del Ministerio de Hacienda.

ResponsablES con el juego:

Estamos comprometidos con el fomento del juego responsable entre nuestros usuarios y brindamos una especial protección a los menores de edad y a los grupos más vulnerables.

ResponsablES con el fraude:

Colaboramos activamente con las autoridades competentes en la lucha contra el fraude, el blanqueo de capitales y otro tipo de delitos penados por la ley.

ResponsablES con la publicidad:

No emiten anuncios publicitarios en televisión en horarios de programación infantil y estamos adheridos al Código de Conducta sobre Comunicaciones Comerciales de las Actividades de Juego de Autocontrol.

ResponsablES con la integridad en el deporte:

Mantenemos acuerdos de colaboración y de intercambio de información con federaciones y organizaciones deportivas para identificar malas prácticas y erradicar actividades fraudulentas en torno al juego online para cualquier tipo de competición deportiva.