Cultura corporativa
Hace: 7 años
1 Star
2908

Bwin RSC

1. Juego responsable

BWIN tiene un alto grado de compromiso con el juego responsable, contemplado en su política corporativa, que gira en torno a tres ejes fundamentales:

 

– La honestidad y el fair play

– La seguridad

– La prevención

 

En el caso de la prevención, bwin está comprometida con la detección temprana de conductas de juego problemáticas y recurre a la intervención inmediata para prevenir prácticas irregulares antes de que se produzcan. A través de su infraestructura de juego online, ofrece mecanismos de control que ayudan a los clientes a jugar dentro de sus límites y evitar una situación en la que el juego puede ocasionar problemas.

 

2. Colaboración con asociaciones para el tratamiento de la adicción al juego

 

bwin ha sido durante años el principal sponsor de The Transparency Project, una iniciativa de investigación de la Cambridg Health Alliance y la Harvard Medical School que se ha propuesto convertirse en una de las principales fuentes de consulta en el campo de las adicciones y la salud pública. En esta plataforma web se publican todos los informes y datos obtenidos a través de estudios médicos financiados por empresas privadas sobre adicciones en lo que constituye una iniciativa sin precedentes a favor de la transparencia.

Colaboración con otras fundaciones benéficas

De manera adicional, bwin también apoya a fundaciones benéficas que trabajan en el sector y con las comunidades donde tiene presencia. Aparte de las donaciones periódicas a organizaciones de terapia contra la adicción al juego, la empresa anima a su personal a involucrarse activamente con las comunidades a las que dedican parte de su tiempo laboral. De esta manera, los empleados de bwin dedican parte de su tiempo a proyectos comunitarios como albergues para indigentes, orfanatos, centros para mayores y refugios de animales. De la misma manera, el equipo de bwin colabora con proyectos medioambientales de Wildlife Herigate Foundation para proteger la diversidad y el entorno natural.