Iniciativas RSC
Hace: 7 años
1 Star
2126

Botemanía – Cultura Corporativa

Botemanía concede especial importancia a promover unos valores corporativos que contribuyan a la cohesión de su equipo. En este sentido, fomenta dinámicas de trabajo en equipo, una comunicación interna adecuada que mantenga a sus empleados bien informados y la colaboración entre áreas.

Formación y desarrollo

Los programas de formación constituyen un elemento fundamental para el desarrollo del talento del equipo de Botemanía. La apuesta del grupo por ofrecer un aprendizaje continuo a sus empleados se concreta en programas de formación técnica, de marketing, de desarrollo de las habilidades sociales y de las capacidades de liderazgo y de management.

Incentivos y teambuilding

Adicionalmente, el grupo ofrece gran cantidad de ventajas y facilidades a sus empleados, que disfrutan de numerosos descuentos y beneficios sociales. Además, Botemanía promueve unos hábitos de vida saludables, por lo que proporciona ayudas para gimnasios y organiza numerosas actividades sociales y deportivas para una mayor cohesión entre los miembros de su plantilla.

Integración y respeto por la diversidad

Este año la matriz de Botemanía, Gamesys, ha lanzado la iniciativa Friend of Pride con el objetivo de fomentar una mayor apertura hacia la diversidad y crear un entorno de trabajo más justo y comprensivo con el colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT). En esta línea, el grupo se centra en desempeñar un papel más activo a la hora de dar forma a su política de recursos humanos y animar a sus empleados a familiarizarse más con la comunidad LGBT.