Cultura corporativa
Hace: 6 años
1 Star
2088

Betfair – Cultura Corporativa

Betfair concede gran importancia a la formación y el desarrollo de sus empleados como vía para transmitir los valores de la compañía y potenciar los conocimientos de su personal a todos los niveles. Gran parte de los esfuerzos de gestión del talento se han dedicado a fomentar un mejor conocimiento entre los empleados y a propiciar un clima de mayor cohesión interdepartamental.

De manera adicional, ha implantado un Programa de Desarrollo del Management con el fin de potenciar a nivel directivo los cambios organizacionales y el performance management.

Igualdad de oportunidades y diversidad

Como parte de su cultura corporativa, Betfair mantiene un fuerte compromiso con la igualdad de oportunidades en su entorno laboral. En este sentido, en 2016 fue incluida entre las top 20 compañías del FTSE 100 en el Hampton-Alexander Review por tener una de las proporciones más elevadas de mujeres directivas de alto nivel en su Comité Ejecutivo. A cierre de diciembre de 2016, un 27,9% de su equipo directivo senior estaba integrado por mujeres.

En 2016, Betfair también incrementó los beneficios de maternidad y paternidad ya existentes además de impulsar una mayor flexibilidad laboral, en línea con su compromiso con crear un entorno laboral atractivo.

 Investigación y Desarrollo

En 2003 y 2008 Betfair fue reconocida con los prestigiosos Queen’s Awards for Enterprise en las categorías de Innovación y Comercio Internacional. Consciente de que la investigación y el desarrollo contribuyen al crecimiento y a la rentabilidad del grupo, Paddy Power Betfair lleva a cabo numerosas actividades para asegurar que continúa siendo reconocida como compañía innovadora en la industria del juego online. Al mismo tiempo, estas actividades apoyan el lanzamiento de nuevos productos, la creación de nuevos mercados, la mejora de la experiencia del usuario online y el desarrollo de mejores procesos y sistemas.